HONDURAS
JOH: «Es tiempo de cambiar y que este país sea diferente»
El presidente, Juan Orlando Hernández, inauguró en la ampliación del tramo de 4,8 kilómetros en la carretera CA-5, Las Mercedes-Villa de San Antonio, más conocido como Las Flores, en Comayagua.
En ese acto, el mandatario desglosó los importantes alcances que ha logrado su Administración en seguridad, agro, infraestructura y ejes de desarrollo social que incluyen entrega de viviendas para familias de escasos recursos económicos, ecofogones, filtros de agua y camas, entre otros.
«Que no le quede duda a los hondureños que cada cosa que hemos hecho, nos haya salido bien o alguna veces mal, ha sido con la intención de que este país cambie y que sea una tierra diferente», apuntó Hernández.
Informó que a la fecha con la entrega de viviendas «hemos beneficiado a 11.000 familias».
«Tiene que nacer una nueva Honduras después de esta sacudida que Dios le ha dado al mundo y al país», señaló el mandatario.
«Todos tenemos que cambiar, todos tenemos que hacer las cosas diferentes y todos tenemos que querernos más; aunque a usted no le guste cómo le hable el vecino, vaya y acérquesele. Es tiempo de cambiar y que este país sea diferente», insistió.
«Si algo ha mostrado la gente de Honduras en medio de esta pandemia y estas dos tormentas (Eta y Iota) es que somos gente generosa», dijo el presidente Hernández.