HONDURAS
Joven hondureño muere luego de ingerir bebida energizante mientras trabajaba en Pespire, Choluteca
Un joven hondureño murió luego que tomó una bebida energizante «raptor», según información que ha trascendido en redes sociales.
Se trata de Abdias Ignacio Gonzáles de 21 años, quien presuntamente sufrió un fulminante infarto que le arrebato la vida, mientras laboraba en un campo ubicado en Pespire, Choluteca.
Hasta el momento las autoridades correspondiente no han informado si en efecto, el joven murió por un fulminante infartó luego de ingerir la bebida estimulante, dicho extremo será confirmado y descartado por informe forense.
En los últimos meses, las muertes de jóvenes por bebidas energizantes han aumentado en Honduras, por tal razón, una comisión especial fue nombrada el pasado 11 de febrero para presentar un informe al Congreso Nacional con detalles sobre dichos casos y sugerencias para prevenirlos bajo el marco jurídico.
La comisión está presidida por a diputada Karen Martínez e integrada por Luz Smith, Silvia Ayala, Carlos Umaña, Yahvé Sabillón, Carlos Raudales, Norma Aguilar, Mario Pineda y Ariana Banegas.