DECLARACIONES
Líder religioso califica de descabellado lo que hace Ana García con la palabra de Dios
Tegucigalpa.- El pastor evangélico Mario Fumero, fundador del Proyecto Victoria, a través de una radio hondureña cuestionó el comportamiento que está teniendo la ex primera dama de la nación Ana García de Hernández, al publicar en sus redes sociales pasajes bíblicos sacados de contexto para defender a su esposo el extraditable, Juan Orlando Hernández.
“Doña Ana tiene el derecho de defender a su marido y los tribunales son los que tienen que definir la culpabilidad o la inocencia, pero, meter a Dios en asuntos terrenales, tomar el nombre de Dios en vano, ordenándole que haga lo que incumbe a los hombres, yo creo que es una aberración teológica y puede considerarse como una blasfemia” apuntó Fumero.
El hecho ocurrió hace algunos días tras una publicación de la ex primera dama en la que postea el “Decreto Profético 001-2022” el cual tiene por objetivo “levantar una plegaria a favor y en defensa de JOH”, pero a la vez prohíben toda “represalia, acusación y ataque contrario, por parte de los adversarios de las tinieblas”. Por si fuera poco García pidió en dicho decreto que con efecto inmediato se asignaran los ángeles de mayor rango para defender a su esposo.
Ante esto Fumero expresó que esto se trataba de un disparate, algo totalmente descabellado ya que nadie puede ordenar a Dios.
“Nadie tiene derecho a mandarle a un soberano lo que tiene que hacer. Uno de los puntos doctrinales más importantes de la teología cristiana es que Dios es soberano, nosotros no somos reyes, somos siervos de Jesucristo” manifestó Fumero.