HONDURAS
Mauricio Oliva dice que como cirujano que es, quiere ayudar a sanar las heridas de Honduras
«Son tiempos difíciles para las familias hondureñas, para nuestro partido, pero les digo presente ¡Aquí estoy para mi país!», sentenció el presidenciable.
TEGUCIGALPA, HONDURAS- El actual titular del Congreso Nacional y precandidato presidencial por el movimiento ‘Juntos Podemos’ del Partido Nacional, Mauricio Oliva, fue recibido este domingo en Juticalpa, departamento de Olancho.
Oliva, puso a disposición del pueblo hondureño sus buenos oficios para ser él quien sane las heridas del país, pues señaló que la sociedad aún sigue herida y dividida.
“Yo me formé en el quirófano, estoy acostumbrado a ver las heridas de mis pacientes, y hoy quiero sanar las heridas de mi país”, indicó.
El político aprovechó para reiterar a los jóvenes que si están cansados por la confrontación que por años se ha vivido en el país, en él tienen un amigo y en el movimiento Juntos Podemos, tienen un hogar.
Además, apuntó que si él llega a ser presidente, gobernará para brindarle todas las oportunidades a la juventud y afirmó que toda petición que éste sector de la sociedad haga en estos tiempos, tienen su validez.
Finalmente el presidenciable aseguró que lo que Honduras necesita en estos momentos es ‘unidad’ y dijo que en las elecciones internas que se llevarán a cabo en el mes de marzo, se debe respetar la voluntad de cada cachureco.