HONDURAS
Nasry Asfura dice que no todos los nacionalistas son corruptos
“Todos somos hondureños, todos somos hermanos, y debemos trabajar por un solo fin que es Honduras”, sentenció el edil capitalino.
TEGUCIGALPA, HONDURAS- El alcalde capitalino y precandidato presidencial por el Partido Nacional, se refirió a las denuncias que se han suscitado sobre el mal manejo de los fondos destinados para hacer frente la pandemia del covid-19, y dijo que ‘no todos los nacionalistas son malos’ y que la institución política tampoco tiene culpa del accionar de algunos funcionarios.
“La palabra, la frase esa, ‘dónde está el dinero’, no significa que todos los nacionalistas seamos malos, de ninguna manera, ni tampoco el partido como institución, el Partido Nacional, tiene la culpa de algo”, acotó el presidenciable.
“En todos los lugares, en todos los partidos, razas, religiones, en equipos, hay cosas buenas y cosas malas, hay de todo en todos los lugares”, agregó.
El edil capitalino dijo que el Partido Nacional está trabajando para servir al país, y aclaró que él no ha mandado a borrar la frase “¿dónde está el dinero?” que fue colocado en el puente Fe y Esperanza del bulevar Suyapa, y dijo que la misma, “es justa, clara y sensata”, pues es una interrogante que se pueden hacer todos los hondureños.
Finalmente Asfura dijo que está trabajando en el movimiento Unidad y Esperanza para poder alzarse con el triunfo en las elecciones internas del Partido Nacional y para convertirse en el próximo presidente de la República.