NACIONALES

¿Ya se arruinó el millonario engramillado? – HONDUSATV

Published

on

Tegucigalpa. – La polémica grama del Estadio Nacional Chelato Uclés ubicado en la capital de la república ya esta dando problemas, pese a que se supone que es de la mejor calidad, las pruebas muestran lo contrario.

En octubre del año Mario Moncada, ministro de Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, (CONDEPOR) solicitó treinta y dos millones cuatrocientos sesenta y un mil seiscientos noventa y un lempiras con treinta cuatro centavos(L. 32,461,691.34) para la “construcción de obras, adquisición de grama hibrida y su instalación en el estadio Nacional”.

El proceso tardó algunos meses y fue hasta en mayo del presente año que se estrenó el esperado engramillado, a tan solo cinco meses de haberse estrenado el nuevo lujo del Estadio Nacional ya se daño.

Fue ayer (22/10/2023) mientras se desarrollaba el clásico capitalino Olimpia vs Motagua que varios aficionados empezaron a lanzar cohetes, juegos artificiales y otros tipos de pólvora, la cual cayó sobre la grama del estadio y la daño.

El deterioro del Estadio Nacional ha causado indignación en el pueblo hondureño ya que desde un principio fue muy cuestionado el elevado precio de la grama del estadio y más que ahora que con tan poco tiempo de uso ya comienza a arruinarse.

Advertisement

Por los momentos la CONDEPOR encargada del mantenimiento del estadio no ha dado un informe detallado de los daños provocados por los aficionados al césped híbrido.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil