Policiales

Agentes de la ATIC destruyen un narcolaboratorio y plantación de coca en La Mosquitia.

Published

on

Un total de 3 manzanas de hojas de coca cultivada y un narcolaboratorio fueron destruidos en la selva de La Mosquitia hondureña por autoridades policiales según se conoció en las últimas horas.

Agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) informaron qué el sembradío de hoja de coca estaba ubicado en La Mosquitia, en el municipio Juan Francisco Bulnes en el departamento de Gracias a Dios.

Esta plantación está ubicada en una zona inhóspita donde para poder llegar, los vehículos fueron transportados en balsa por el Río Sico y luego los agentes debieron caminar hasta llegar al lugar.

Los agentes informaron que erradicaron la plantación de Coca, así como también incineraron insumos para la fabricación de pasta de coca y la estructura de un narcolaboratorio que estaba en proceso de construcción.

Esta Plantación de coca y el laboratorio estarían a cargo de una estructura del narcotráfico que opera en el departamento de Colón y estos han utilizado zonas selváticas y de difícil acceso para realizar las plantaciones y no ser descubiertos.

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil