INTERNACIONALES

De manera accidental un niño de dos años le quita la vida a su padre -HONDUSATV

Published

on

Un menor de tan solo dos años mató por accidente a su padre al dispararle con un arma que estaba cargada y que sus padres habían dejado visible, según lo informado por las autoridades de Florida, Estados Unidos, lugar donde ocurrió el suceso.

En primera instancia la policía pensaba que se trataba de un suicidio. Sin embargo, el mayor de los tres niños de la pareja, un chico de 5 años, confirmó a los agentes que fue su hermanito de dos años quién disparo a su padre por la espalda.

Según documentos judiciales el pequeño encontró la pistola en una bolsa que su mismo padre había dejado en el suelo y procedió a dispararle mientras este jugaba un videojuego en una computadora.

Los padres del menor se encontraban bajo libertad condicional ya que anteriormente habían cometido delitos de negligencia infantil y de consumo de narcóticos.

Luego de la muerte del hombre la policía arrestó a su esposa por homicidio involuntario, tenencia de arma de fuego por parte de un delincuente condenado y violación de la libertad condicional.

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil