HONDURAS

Partido Nacional pide la construcción de un pacto social

Published

on

El dirigente y actual presidente del Partido Nacional de Honduras, Reynaldo Sanchez ha llamado a la construcción de un pacto social en que todos los sectores puedan opinar sin ningún temor.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el dirigente cachureco, que también es el encargado de la Secretaria de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis) salió al paso de las criticas que la Conferencia Episcopal ha hecho en torno la situación político – social que actualmente atraviesa Honduras.

En uno de los Tweet, Sanchez ha afirmado que su partido ha reiterado su disposición sentarse en una mesa de dialogo y lograr los consensos necesarios.

“Es necesario reconocer el cansancio de la sociedad, tantos errores cometidos por la clase política en general, promesas sin cumplir, abusos y excesos por acción u omisión”, escribió en uno de los tuits.

Sánchez acusó a los políticos que se hacen llamar “outsiders” de destruir diariamente las esperanzas y el ánimo de los ciudadanos.

Advertisement

El titular del Partido Nacional se sumó al llamado de la Conferencia Episcopal de tomar la responsabilidad para buscar consensos mediante el diálogo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil