INTERNACIONALES

Principe Enrique y Meghan Markle anuncian que planean no seguir siendo parte de la familia real inglesa

Published

on

Londres, Inglaterra.- La pareja real, el Príncipe Enrique y Meghan Markle, mejor conocidos como los duques de Sussex, han anunciado este miércoles su intención de dar un paso atrás y dejar formar parte de la familia real inglesa, con ideas según comunican de forjar un nuevo papel y ser independientes desde un punto de vista financiero.

Los duques de Sussex, ha hecho el anuncio en un comunicado a través de su cuenta de Instagram, donde expresaron que «Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos optado por hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel de forma progresiva dentro de esta institución».

En otra parte del comunicado, los duques expresan que tienen la intención de dar un paso atrás como miembros de la familia real británica y trabajar para ser financieramente independientes.

Asimismo, los duques detallan que a partir de ahora planean buscar un equilibrio entre sus estancias en Reino Unido y EE.UU., y hacen hincapié en que mantendrán su apoyo a la reina Isabel II.

En la misma línea, subrayan que su decisión les permitirá criar a su hijo y centrarse en la creación de una nueva entidad caritativa.

Advertisement

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil