Políticas

Yani informa que no apoyará a Martell; anuncia alianza con la DC en la alcaldía del DC

Published

on

“Nadie es indispensable y el partido no se va a quedar sin candidato”, sentenció Rosenthal.

TEGUCIGALPA, HONDURAS- Las diferencias a lo interno del Partido Liberal salieron nuevamente a flote, pues este miércoles el aspirante presidencial del liberalismo, Yani Benjamín Rosenthal Hidalgo, señaló que no apoyará la candidatura a la alcaldía del Distrito Central, de su correligionario, Eduardo Martell.

Rosenthal, detalló que ha tenido reuniones con el aspirante a la alcaldía de la capital por el partido Democracia Cristiana (DC), Godofredo Fajardo, con el fin que él sea quien lo acompañe en campaña de cara a la justa electoral de noviembre próximo.

Según el presidenciable de los liberales, él estaría buscando esa alianza con la DC, debido a que su correligionario Martell, se niega hacer campaña con él.

“Yo ando en los barrios en reuniones, pero él -Martell- se ha negado a acercarse”, recalcó el presidenciable.

Advertisement

Comentó, que la alianza con la DC sería ‘de hecho’, pues el tiempo de inscripción de ‘derecho’ ya finalizó.

“Esta decisión se deriva de la negativa del candidato a la alcaldía capitalina, ya que no quiere trabajar mano a mano conmigo, porque el asegura que su candidato a la presidencia es Salvador Nasralla”, precisó Rosenthal.

Reveló, que el pasado martes, se hizo un acercamiento con el candidato de la DC.

“No fue un primer acercamiento porque nosotros ya habíamos tenido acercamiento de toda la Democracia Cristiana a nivel nacional incluyendo su candidato presidencial, en esa primera reunión es también participó Godofredo, pero esas reuniones no tuvieron ningún resultado Y Godofredo ayer se acercó diciendo que él sí está intentando hacer la práctica de una alianza a nivel de la alcaldía”, comentó.

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil