Economía

«No están solos. No dejaré de apoyarles»: JOH al sector turismo en campaña de Feriado Morazánico

Published

on

Tegucigalpa. El Presidente, Juan Orlando Hernández, inició este martes la campaña para reactivación del turismo interno, en promoción del Feriado Morazánico que tendrá lugar la primera semana de noviembre. De acuerdo con Hernández la población puede “Conocer su país, pero con medidas de bioseguridad».

Con el motivo en particular de promocionar el feriado, Hernández decidió realizar un recorrido por La Tigra, acompañado de representantes del sector turismo y gobierno. Recorridos que no realiza cuando las personas de la localidad alegan que están consumiendo la flora y fauna con incendios provocados.

Asimismo, el mandatario aprechó para invitar a las personas a hacer turismo en lugares abiertos donde se cumplan los protocolos de bioseguridad. «Recorramos Honduras con todas las medidas de bioseguridad en este Feriado Morazánico», publicó JOH en sus redes sociales.

Advertisement

El sector turismo es uno de los más golpeados durante la pandemia. Sólo turismo genera alrededor de 274,000 empleos directos y una importante ganancia económica a todos los niveles.

Por cuestión de la pandemia, este año la semana del Feriado Morazánico se realizará del 1 al 8 de noviembre, a solicitud de los distintos sectores turísticos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil