Carlo Costly se convierte en jugador de Marathón tras salir del Olimpia.

1 min read

El ex seleccionado y ex jugador del Club Deportivo Olimpia, Carlo Costly ha firmado contrato este día con el Marathón por un año y asegura sentirse contento con esta nueva etapa en su carrera como futbolista.

«Me siento bien venir a Marathon, estoy alegre  y agradecido por la oportunidad que esta dando» dijo el cocherito tras ser presentado como el nuevo refuerzo del club que tiene su sede en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

Costly quien en la actualidad tiene 36 años de edad y ya esta en el ocaso de su carrera; quedo fuera del club Olimpia tras finalizar su contrato y luego que el club capitalino no quiso renovarlo, siendo él uno de los mas de 11 jugadores que el club merengue saco de su plantilla hace algunos días atrás.

El experimentado delantero estará bajo la dirección del Hétor Vargas, técnico con el cual ya ha trabajado el jugador.

Carlo Costly ha hecho su carrera como futbolista en varios países de diferentes continentes entre los que destacan: México, Estados Unidos, Polonia, China, Inglaterra y Rumanía; también ha participado en procesos mundialistas con la selección mayor de Honduras en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Se corona campeón El Real Madrid del Mundial de Clubes por goleada

Next Story

Fabián Coito se convierte en el nuevo entrenador que llevará a Honduras a Qatar 2022

Latest from Blog