Connect with us

HONDURAS

Equipo de Francia pagaría millonaria suma por Elis

Published

on

Después de las destacadas actuaciones de Alberth Elis en los últimos partidos con el Burdeos en la Ligue 1, el prestigioso medio francés L’Équipe adelanta que el club francés estaría dispuesto a ejercer la opción de compra por el delantero hondureño.

Cabe destacar que el Girondins tiene una opción de compra sobre el contrato de Alberth Elis que se estima en 7.5 millones de euros (alrededor de 203.8 millones de lempiras) según L’Équipe y medios portugueses.

La Panterita sumó su quinto gol con el Burdeos en la fecha 17 de la Ligue 1 de Francia en nueve partidos jugados con el cuadro galo.

También, el catracho ha colaborado con asistencias y los constantes desbordes por la bandas.

Por otra parte, delantero de 25 años se convirtió tras su reciente anotación en el segundo mejor goleador promedio de la Liga de Francia. Con sus cinco anotaciones en la primera división de Francia, con un promedio de 0.56 goles por partido.

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement