Connect with us

HONDURAS

Capturan a hombre que maltrataba a su padre de 80 años cada vez que compraba bebidas alcohólicas

Published

on

Tegucigalpa. Funcionarios de investigación de la Policía Nacional de Honduras capturaron este miércoles a un hombre quien tenía interpuesta una denuncia por maltrato hacia su padre de 80 años, el anciano era maltratado por comprar bebidas alcohólicas.

El detenido tiene 50 años de edad y reside junto a su padre en la colonia La Hoya, en Tegucigalpa. Desde el lunes 24 de agosto la denuncia fue interpuesta por la víctima.

De acuerdo con la información de la policía, llegó hasta las oficinas un adulto mayor a interponer denuncia formal en contra de su propio hijo. El adulto mayor explicó que cada vez que su hijo lo encuentra consumiendo bebidas alcohólicas, lo golpea y maltrata.

Los agentes del Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), coordinaron con la Fiscalía correspondiente y con el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, para que se emitiera una orden de captura y ejecutar la detención.

Según la ley, se establece que se siguen diligencias por el delito de maltrato familiar agravado. La DPI luego de finalizar los trámites administrativos pondrá al capturado a disposición de las autoridades competentes.

Advertisement

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement