Connect with us

Sucesos

Acribillado en masacre en San Pedro Sula era colaborador del extinto Igor Padilla

Published

on

El ahora fallecido, era colaborador del malogrado comunicador en su programa “Los Verduleros”.

Como Miguel Eduardo Amaya Guzmán de 31 años de edad, fue identificada una de las víctimas de la masacre registrada el lunes 11 de enero en el barrio Las Palmas de San Pedro Sula.

Amaya Guzman, era uno de los más cercanos colaboradores del extinto periodista Igor Padilla, quien también fue ultimado hace cuatro años.

El crimen múltiple, que dejó un saldo de cuatro víctimas mortales, aún no ha sido esclarecido, por lo que hasta el momento se desconoce si el hecho sangriento estaría vinculado al caso del periodista.

MASACRE

Advertisement

El crimen múltiple, tuvo lugar en la 20 calle y 12 avenida del barrio Las Palmas; los cuatro hombres, fueron ultimados cuando salían de un minisúper.

Los gatilleros, quienes conducían en vehículo tipo camioneta color gris, se hicieron pasar por elementos policiales e hicieron que los cuatro hombres se tiraran al piso, donde posteriormente les dispararon en la cabeza en reiteradas ocasiones.

Las otras tres víctimas, fueron identificadas como Douglas Norberto Sorto Díaz de 37 años de edad, Danilo Henrique Amaya Guzmán de 37 años (hermano de Miguel, el ex colaborador de Igor), y, Jesús Eduardo Díaz Carranza (32).

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement