HONDURAS
Ebal Díaz informa que dio positivo por covid-19 pero que ya lo “superó”

El funcionario detalló que lleva más de un mes luchando contra el coronavirus, pero el día domingo, finalmente se le comunicó que ya lo había vencido.
Tegucigalpa, Honduras- El ministro de la presidencia Ebal Díaz, confirmó que ha dado positivo por covid-19, pero que “ya lo superó”.
El funcionario indicó que no hizo pública la noticia, porque él consideraba que su padecimiento “es algo personal”.
“Gracias a Dios y a las oraciones de amigos, he superado el covid-19”, acotó.
“Cuando uno lo vive en carne propia, combinado con el estrés de tener familiares contagiados, una de las cosas más importantes es mantener la calma, acudir a los expertos de manera temprana y guardar reposo”, sentenció.
Según lo informó Díaz, “gracias a Dios” él no requirió de hospitalización y manifestó que ha estado pendiente de su familia, pues también fue afectada por el virus.
Díaz indicó que supero el virus gracias al tratamiento Maíz y a las medidas que los médicos le recomendaron.
2/2 Este virus no distingue clase social, religión, raza, género o ideología, debemos cuidarnos y seguir las recomendaciones siempre.
— Ebal Díaz (@EbalDiazHN) July 13, 2020