HONDURAS
Papi a la Orden dice que no hará promesas que no pueda cumplir.

El actual alcalde de Tegucigalpa y precandidato presidencial del Partido Nacional, Nasry Asfura (Papi a la Orden) ha expresado que no hará promesas que no podrá cumplir en la campaña política.
En una visita política que este realizó en el departamento de El Paraíso, Nasry Asfura expresó que los políticos deben de actuar diferente porque no se debe de seguir con las prácticas del pasado.
El precandidato presidencial además manifestó que se deben buscar planes de desarrollo en beneficio del pueblo hondureño.
Continuó expresando que para alcanzar el poder se debe tener una organización clara y que cada líder del movimiento «Unidad y Esperanza» en cada departamento debe buscar los mejores hombres y mujeres que sean agentes de cambio para Honduras.
Sobre Nasry Asfura.
Actualmente Nasry Asfura aspira a la presidencia de Honduras por el movimiento interno «Unidad y Esperanza» como precandidato.
Papi a la Orden se enfrentará contra el actual presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, quien aspira por el movimiento interno «Juntos Podemos».