/

11 años y cuatro meses de prisión por matar a un hombre a machetazos en Santa Elena, La Paz

1 min read

Marcala, La Paz. – La Fiscalía Local de Marcala, La Paz, logró un fallo condenatorio de 11 años y cuatro meses de prisión en contra de Francisco Vásquez Martínez declarado culpable de homicidio en perjuicio de José Cruz Vásquez López.

El crimen fue cometido el pasado 19 de noviembre de 2022, en aldea Gualinga, Santa Elena, La Paz, donde enfrente de otras personas, Vásquez Martínez sacó un machete y comenzó a atacar a Vásquez López, causándole nueve heridas en diferentes partes del cuerpo, lo que le produjo la muerte de manera inmediata.

Como el hecho fue cometido en vía pública, de inmediato se dio aviso a la Policía, por lo que agentes le dieron detención en flagrancia y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

Consciente de las pruebas en poder del ente acusador, Francisco Vásquez Martínez se declaró culpable y se sometió a un procedimiento abreviado, siendo remitido al centro penal de la localidad, donde deberá cumplir la condena impuesta por el crimen.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Condenan a tres miembros de una familia por el asesinato de ganadero en Reitoca

Next Story

MP pide fallo de culpabilidad por millonario fraude en compra de mascarillas en INVEST-H; 26 de enero se conocerá veredicto

Latest from Blog