Connect with us

NACIONALES

Dos jovencitas se quitan la vida en Trojes, El Paraíso – HONDUSATV

Published

on

Trojes. – Dos jovencitas, amigas desde la infancia y compañeras de instituto tomaron la fatal decisión de quitarse la vida ingeriendo pastillas de «fosfamina» mejor conocidas como pastillas de curar frijoles, en Trojes, El Paraíso.

Las víctimas fueron identificadas como Yoesli Jiménez y Lizzi Contreras, ambas cursaban el último año del Bachillerato Técnico Profesional del Instituto Alfonso XIII de Trojes.

Según las declaraciones de la madre de una de las fallecidas, su hija le expresó que estaba preocupada por una materia «ella me dijo, me quedé en una materia, yo le dije que no se preocupara pero ella padecía de depresión, después salió a hacer una tarea dónde su amiga y luego me avisaron que se había tomado una pastilla para curar frijoles».

Los maestros de las menores fallecidas aseguraron que eran excelentes alumnas y que no sabían los motivos que las llevaron a tomar la decisión de acabar con su vida.

La noticia ha causado gran revuelo en la población quienes piden a los padres estar más pendientes de sus hijos, asimismo, realizan una petición a las autoridades para que se incluya asistencia psicológica en los centros educativos del país.

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement