HONDURAS
A causa de un susto muere joven de un paro respiratorio
Comayagua. Una joven falleció este martes a causa de un susto, en el departamento de Comayagua. El hecho considerado como insólito se reportó este día, en horas del medio día.
La víctima fue identificada como Milka Celeste Acosta, residente del barrio Independencia, en Comayagua. La joven pereció a causa de un paro respiratorio ocasionado por un susto producido por un equipo de sonido.
De acuerdo con la información brindada por las autoridades, la jovencita tenía encendido el equipo para escuchar música en su casa, cuando de repente hubo un corte de energía en la zona.
Sin darse cuenta, la energía regresó y el equipo de música volvió a funcionar, sin prestar atención, la joven pasó frente al equipo de sonido, el que encenció de un solo con el volumen alto que tenía anteriormente.
Esto provocó un gran susto a la joven, ocasionándole un paro respiratorio. La fémina quedó tendida en el suelo de su sala.
La joven pasó cerca del equipo de sonido cuando de repente regresó la energía y el aparato estaba con volumen alto provocándole un susto y luego un paro respiratorio https://t.co/NuNmBD4sL8
— Once Noticias (@11_Noticias) September 29, 2020