Connect with us

DEPORTES

Alfredo Hawit: «bendito sea mi Señor que soy un hombre libre»

Published

on

El presidente de la Concacaf dijo que no le importaba lo que la gente o la prensa diga de él. 

El ex presidente de la Confederación  de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), Alfredo Hawit, anunció este lunes que regresaré al país, y a su vez dijo que no le importa lo que la gente o la prensa diga sobre el ya que es «un hombre libre», gracias a que Dios le preparó un juicio en Estados Unidos, donde fue condenado por tiempo servido y dos años de libertad vigilada por recibir coimas en el caso FIFAgate.

Hawit manifestó a través de un mensaje enviado a sus familiares y amigos que pronto regresaría al país «Amigos, familia y hermanos, a esta hora ya estoy un poco más descongestionado porque tenía que seguir haciendo algunos trámites para New York, pero ya todo está listo», y a la vez reveló que su familia está buscando vuelos para su retorno.

“Agradezco el apoyo a todos ustedes y lamento no haberles avisado porque esta era una sentencia extraordinaria que solamente Dios la preparó, es la primera y creo que va a ser la única porque Diosito tenía todo listo, ya mi sentencia es tiempo cumplido con libertad de dos años en Honduras”, detalló el ex presidente de la Concacaf.

Asimismo exhortó a los hondureños a a cuidarse ante la pandemia «a gloria no es mía, la gloria es de Dios, bendito sea mi Señor que soy un hombre libre y viviendo en mi país, bendiciones a todos, los amo”.

Advertisement

La sentencia de tiempo cumplido de Hawit es particular ya que es el primero bajo un papel de operador en el caso de FIFA de larga duración, por lo que podría ser un referente para sentencias futuras en estos casos.

Cada cargo que asumió tenían una pena máxima de 20 años de cárcel y fue obligado a pagar 950,000 dólares como parte del acuerdo con los fiscales.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement