Connect with us

HONDURAS

Ana García: «Estoy determinada y con la mente puesta en llegar a la presidencia»

Published

on

Ana García se compromete a liderar Honduras hacia el progreso, reafirmando su determinación de retornar al poder con el Partido Nacional.

Honduras.-Ana García, hasta hace poco vista como la continuación de la línea oficialista del Partido Nacional, ha decidido desmarcarse de esta etiqueta para abrazar una candidatura más arraigada en las bases del partido.

En un concurrido acto en Marcovia, Choluteca, García presentó su visión y compromiso, destacando su conexión con las necesidades reales del pueblo hondureño.

«Con gusto soy la candidata de las bases, porque es la gente que ha trabajado a pie, bajo el sol y conoce las necesidades de Honduras»

Ante varias decenas de seguidores en Marcovia, García expresó su alegría por el amplio respaldo de las bases de su partido, un apoyo que superó las expectativas iniciales de asistencia.

«Hoy me da alegría saber que las bases de mi partido están dispuestas a apoyar este movimiento por la unidad y la justicia»

García enfatizó que su campaña no será una continuación del oficialismo tradicional, sino un esfuerzo renovado.

Que surge directamente de las necesidades y el trabajo duro de las bases del Partido Nacional.

Advertisement

«Yo no soy la candidata oficialista, yo soy la candidata de las bases de mi gran Partido Nacional de Honduras»

«Soy la candidata de las bases de mi gran Partido Nacional», dice Ana García.

Determinación

La precandidata también abordó las controversias recientes, incluyendo las acusaciones y el juicio en Estados Unidos de su esposo, el expresidente Juan Orlando Hernández.

García se mostró desafiante ante las adversidades y críticas, proclamando que el Partido Nacional es indispensable para el desarrollo futuro de Honduras.

«No nos podemos quedar callados ante lo que está viviendo el país, y lo que está sufriendo, porque somos el único partido que puede traer desarrollo y obras a Honduras, como ya lo hicimos en el pasado»

En reuniones con líderes locales en Choluteca, García reiteró su determinación de alcanzar la presidencia.

Esto para implementar un programa de gobierno enfocado en el desarrollo y la prosperidad, fundamentado en las experiencias y éxitos previos durante el mandato de su esposo.

«Estoy determinada y con la mente puesta en llegar a la presidencia de la República, de la mano de Dios, porque me interesa que el Partido Nacional vuelva a gobernar para que el pueblo cuente con las obras, proyectos y los beneficios que ya generamos durante 8 años, ya conozco lo que se debe hacer»

Este cambio de dirección en la campaña de Ana García refleja una estrategia política que busca reconectar con las bases del partido y distanciarse de las controversias pasadas.

«Del dolor se debe resurgir y levantarse, porque no nos podemos quedar llorando, y Honduras no se puede quedar sumida en el fracaso, en el error y en lo malo que está viviendo y afrontando en la actualidad»

En un esfuerzo por presentar una propuesta fresca y auténtica que responda verdaderamente a las necesidades y esperanzas del pueblo hondureño.

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement