HONDURAS
Asesinan a ex portero de club deportivo Marathón y a su amigo en una discoteca
Dos personas resultaron muertas ayer en la madrugada, tras una discusión con desconocidos frente a una discoteca en el barrio El Centro de este municipio.
Las víctimas fueron identificadas como Dennis Gerardo Morales Erazo de 31 años y Jairo Gadiel Euceda Pineda, de 29 años, quienes habían estado al interior de la discoteca Broadway, ubicada en el centro de esta ciudad.
Según información policial los hoy occisos habían salido del establecimiento nocturno y se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas frente a la misma localidad, cuando a eso de la 1:20 de la madrugada, llegó un sujeto a bordo de un Pontiac, negro, empezó a discutir con los fallecidos y de repente sacó una pistola y les disparó.
Hasta la escena llegaron las autoridades del Ministerio Público (MP) para realizar el respectivo levantamiento e iniciar con las investigaciones para poder dar con el responsable del doble crimen.
Mientras que los familiares de ambas víctimas se hicieron presente en la morgue del MP, donde pidieron a las autoridades justicia para la muerte de sus parientes.
Trabajadores
Ambos eran residentes en esta jurisdicción y empleados de una empresa de fabricación de camas.
Según familiares, Morales Erazo era muy popular, conocido como “Carudo” y destacado en el fútbol, ya que jugó como portero en varios equipos federados, como en el Marathón.
El último equipo en el que jugó fue en el Club Deportivo Águilas, quienes de inmediato dieron sus muestras de pesar a través de las redes sociales.
Según sus amistades era uno de los mejores porteros de la zona y aparentemente también perteneció a las reservas del Marathón y el Real España.
Dennis Gerardo deja una niña de tres años, que a la vez era sobrina de Jairo Gadiel, ya que estos dos fueron cuñados.
Euceda Pineda se convertiría en padre por segunda vez, ya que su esposa está en estado de gestación.