Connect with us

HONDURAS

Autopsia revela que Allison fue violada y luego asesinada, no fue atacada por perro pitbull-HONDUSA TV

Published

on

El informe forense reveló que Allison Nahomy Argueta Villalta, de 9 años de edad fue violada y luego sin piedad la asesinaron, no fue atacada por el perro pitbull quien era su mascota.

Según, los primeros informes de la autopsia por parte de médicos forenses explican que la niña tenía golpes en su cabeza, heridas de arma blanca en su cuello, además indicios de haber sido abusada sexualmente.

Por su parte, el Ministerio Publico (MP), ha realizado las investigaciones correspondientes sobre el caso, ya que se decían varias versiones y no estaba claro el trágico suceso, “primero dieron una versión de unos primitos que habían llegado primero, donde la niña estaba muerta y luego otra versión que el tío hermano de la mamá, la encontró”, explico el portavoz del MP Yuri Mora.

Todas las versiones anteriores fueron corroboradas por parte del ente investigativo, donde recopilaron indicios en la escena, versiones de la familia y vecinos, para poder determinar una conclusión sobre la muerte de la pequeña Allison.

Asimismo, el Ministerio Público luego de este informe, descarto que las heridas en su cuello hayan sido producto de las mordeduras del perro pitbull o por la cadena que tenía atacada en su cuello y desde ahí comienza otro giro en la investigación.

Advertisement

El dictamen reflejó que las heridas fueron causadas con un objeto con filo, pero que aún no se determina si fue un cuchillo, Además, en sus partes íntimas encontraron lesiones que según estudios no son recientes.

Lo médicos forenses al encontrar estar evidencias tomaron muestras de secreciones, para determinar si Allison Nahomy fue violada por alguien cercano; las pruebas están siendo analizadas por los laboratorios de Medicina Forense de la capital.

Hasta el momento la Fiscalía aún no informa sobre los resultados ya que estos tardan alrededor de una semana, donde determinarán a quien pertenece el semen que fue encontrado en las partes íntimas.

El Ministerio Público, contrató un veterinario para verificar si las lesiones eran producto de las mordeduras del perro y el consultor confirmo que no tenía rasguños ni mordeduras del perro pitbull.

Luego de que todos los indicios recabados hayan dado un resultado contundente, la Dirección Policial de Investigación (DPI), están a la espera de resultados finales de la autopsia, para proceder a identificar al sospechoso del cruel asesinato y entregar el responsable a la Fiscalía quien determinará su culpa.

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement