Connect with us

HONDURAS

Bancada del Partido Nacional dice a la presidenta Xiomara Castro que ya no está en campaña

Published

on

Tegucigalpa, Honduras.- Ante las últimas declaraciones de la presidenta Xiomara Castro, el Partido Nacional de Honduras (PNH), le recuerda a la mandataria y le exige que cumpla sus promesas y pare esa actitud de odio y división de las familias hondureñas.

“Presidenta Castro ya no está en campaña, cumpla sus promesas al pueblo y pare su actitud de odio y división de las familias hondureñas”, inicia diciendo el comunicado del PN.

En este escrito el PN, lamenta que la presidenta Castro atiza el odio entre compatriotas, mientras “la directiva ilegal” se inventa comisiones interventoras al margen de la ley y el Banco Central de Honduras empieza a restringir los dólares como en Argentina, lo que el PN considera que es una ruta hacia la catástrofe nacional.

En ese sentido, la Bancada del Partido Nacional de Honduras, señaló de forma textual que “lamentamos profundamente y rechazamos las declaraciones de la presidenta Xiomara Castro Sarmiento, en el sentido que el Bloque de Oposición Ciudadana (BOC) representa al narcotráfico y la corrupción en Honduras”.

De igual forma le reiteran a la gobernante que el papel de todo presidente de la República es la búsqueda de la unidad nacional y el diálogo fraterno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement