CONCACAF
Calles cerradas por el partido Honduras vs México en SPS este 15 de noviembre
Este viernes 15 de noviembre se vivirá un emocionante partido entre Honduras vs México por los cuartos de final de ida de la Liga de Naciones de Concacaf en el Estadio Francisco Morazán, en San Pedro Sula, por este motivo habrá calles cerradas alrededor del color para asegurar una experiencia segura para los asistentes y controlar la circulación en las zonas cercanas.
Las calles cerradas Honduras vs México estarán bajo restricción de tránsito desde las 8:00 de la mañana del viernes, así lo explicó el Comisionado de Policía, David Ortega, durante una rueda de prensa, quien indicó que esta medida permitirá que el espacio alrededor del estadio sea seguro y cómodo para los asistentes.
Ortega detalló que más de 700 agentes de los cuerpos de paz se distribuirán en seis anillos de seguridad en las inmediaciones del Estadio Morazán. La intención es mantener un ambiente seguro y evitar cualquier incidente durante el evento. Este operativo incluirá también el acompañamiento de los equipos desde el hotel hasta el estadio, además de un control especial para la afición visitante.
Calles cerradas por el partido Honduras vs México
El cierre en las calles cercanas al estadio afectará principalmente a la 12 y 14 avenida, así como a la 1 y 2 calle en la zona céntrica de San Pedro Sula. Estas restricciones de acceso vehicular están dirigidas a mantener un área exclusivamente peatonal, favoreciendo la movilidad y seguridad de los asistentes y evitando el ingreso de vendedores ambulantes o de personas ajenas al evento en las cercanías del estadio.
Las autoridades han realizado un censo de los negocios cercanos al estadio para coordinar y minimizar los efectos de las calles cerradas. Ortega destacó que se mantendrá un diálogo constante con los comerciantes para buscar un equilibrio entre las necesidades de seguridad y el flujo comercial de la zona.