//

Capturan a alias “El Mico” miembro activo de la Mara MS-13 en posesión de droga en El Progreso-HONDUSA TV

1 min read

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) le dieron captura al supuesto pandillero, conocido como “El Mico” en el barrio Suyapa, del municipio de El Progreso.

El ahora detenido fue identificado como un sujeto de 31 años, conocido criminalmente con el alias de «Mico», quien tiene su centro para delinquir en el barrio Suyapa y zonas aledañas.

Los agentes asignados al caso, le prepararon y remitieron informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de tráfico de droga.

Como evidencia constitutiva de delito se le decomisó lo siguiente: 20 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana lista para su venta al narcomenudeo.

La acción policial, se llevó a cabo en el marco de la ejecución del Plan Integral de Tratamiento a la Extorsión y Delitos Conexos, que se desarrolla en el territorio hondureño.

Al finalizar el procedimiento administrativo, el detenido junto a la evidencia fue puestos a disposición de la Fiscalía de esa localidad para que se proceda conforme a Ley.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Como Arnaldo Erazo y Yareli Cáceres fueron identificadas las dos víctimas ahogadas en Tela-HONDUSA TV

Next Story

Según ministro del SAR: Ley de Justicia Tributaria busca eliminar los abusos de las exoneraciones

Latest from Blog