Connect with us

HONDURAS

Capturan a esposa de Francisco Oropesa, presunto autor de masacre de cinco hondureños

Published

on

Autoridades de Estados Unidos confirmaron la captura de Divimara Lamar Nava, de 53 años, esposa de Francisco Oropesa, presunto asesino de cinco hondureños en San Jacinto, Cleveland, Texas.

La pareja sentimental del mexicano, habría asegurado desconocer el paradero del sospechoso, pero los oficiales creen que lo escondió en la casa donde fue encontrado ayer, según la cadena Univisión.

En ese sentido, ella podría enfrentar al menos un cargo de delito grave de obstaculizar la detención o el enjuiciamiento de un delincuente conocido.

Orpesa fue detenido este martes, tras cuatro días de búsqueda, escondido debajo de ropa en el armario de una vivienda a unas 20 millas de donde ocurrió la masacre de hondureños.

El jefe policial del condado San Jacinto, Greg Capers, informó que ha Oropesa se le acusará por cinco cargos de asesinato, además de una fianza de 5 millones de dólares.

Advertisement

Tras un reclamo de los hondureños por estar haciendo tiros al aire, el mexicano ingresó a la vivienda con un fusil AR-15 y disparó contra los presentes, provocando la muerte de cinco de ellos.

Las víctimas fueron identificadas como Diana Velázquez Alvarado (21), Julissa Molina Rivera (31), José Jonathan Casarez (18), Sonia Argentina Guzmán (25) y Daniel Enrique Laso (9), todos hondureños.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement