Capturan a tres supuestos miembros de una pandilla – HONDUSATV

1 min read

Tegucigalpa. – La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) logró la captura de tres supuestos miembros activos de la Pandilla 18 en posesión de un fusil de asalto y droga.

La operación se desarrolló en la Colonia Brisas de Oriente donde equipos especiales de la DIPAMPCO, en coordinación con la Policía Nacional de Honduras a través de la UMEP #4 y los COBRAS capturaron a tres supuestos miembros de las estructuras de sicariato y venta de drogas de la pandilla 18 a quienes se les venía siguiendo la pista desde hace varios días.

Los capturados han sido identificados con los alias de «La Doña» de 43 años de edad, alias «Patuca» de 33 años y alias «Budy» de 18 años, al momento de ser requeridos los investigadores les han decomisado un arma de fuego de uso prohibido, se trata de un fusil AK-47 con su cargador y municiones.

Según han explicado los investigadores este fusil de asalto era utilizado por los capturados para cometer diferentes hechos delictivos y violentos en la ciudad, por lo que se está haciendo el cruce de información pertinente con la Unidad de Delitos Contra la Vida de la DPI para verificar si el arma está relacionada a homicidios que se han cometido recientemente.

Asimismo se les han decomisado dos paquetes que contienen en su interior hierba seca supuesta marihuana la cual procesaban para su distribución y varios aparatos telefónicos los cuales se presumen utilizaban para coordinar sus actividades ilícitas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Capturan a hombre de tercera edad por abusar sexualmente de su sobrina de 12 años en Copán-HONDUSA TV

Next Story

Por falta de pruebas dejan en libertad a hombre que había quemado a su esposa en El Paraíso-HONDUSA TV

Latest from Blog