Las medidas que los gobiernos toman para contener la propagación del COVID-19 en sus territorios, como ser toques de queda y otras medidas que ayudan a que las personas estén dentro de sus casas, comienzan a traer visitantes inesperados a las grandes ciudades.
Este es el caso de Chile, donde las autoridades policiales han capturado a dos pumas que han llegado a las ciudades ante la soledad de las calles y los silencios que imperan en las mismas.
Este día, los lentes de cámaras de medios de comunicación han captado a una hermosa puma paseando por un exclusivo barrio ciudad de Santiago, capital de Chile.
Ante la inesperada visita, las autoridades han capturado a esta ejemplar y la han llevado a un zoológico, donde está siendo revisada por veterinarios, luego que esta presentará heridas provocadas por algunos perros y la misma presentará deshidratación.
Ejemplar capturada este dia en Santiago de Chile. (Video de RT en Español)
Las imágenes y videos de estos animales salvajes en plena urbe se han vuelto virales en redes sociales.
Hace una semana en la localidad de Ñuñoa, las autoridades han capturado también a un puma macho, tras revisarlo y ver que su estado de salud estaba bien, ya fue liberado en su hábitat natural.
🐆Puma recorre las calles de condominio Las Brisas de Chicureo.Cerca de la 1:00am un vecino compartió este video en donde se puede ver claramente a un puma recorriendo la calle principal del barrio privado ubicado en Chicureo, comuna de Colina. @sagchile @Buin_Zoo pic.twitter.com/OLa92MdqkC
— Chicureo Hoy (@chicureohoy) April 1, 2020