Connect with us

DENUNCIAS

Contreras pide a vecinos de residencias que denuncien si restaurantes disfrazados les quitan el sueño-HONDUSA TV

Published

on

El alcalde de San Pedro Sula Roberto Contreras, pide a vecinos de zonas residenciales que denuncien si en su comunidad existen bares, discotecas, karaokes o restaurantes disfrazados y algún otro tipo de lugar que ocasione escándalos públicos.

Contreras aclaró que esta orden se emite para mantener una ciudad donde predomine el respeto para niños y adultos que quieren conciliar el sueño y este tipo de lugares no respeta a los vecinos de los hogares aledaños, “actualmente nuestra administración no está persiguiendo a ningún emprendedor, queremos que todos salgamos adelante”.

«Como alcalde de esta hermosa ciudad, quiero pedirle en estos momentos a todas las zonas residenciales que siguen siendo objetos de bares, discotecas, karaokes, o lugares que causen incomodidad para que usted concilie su sueño, pueda dormir pueda trabajar, a que proceda a recoger firmas entre los vecinos y vengas a Justicia Municipal para que procedamos de inmediato a que se respete el plan de lo que es Paz y Convivencia en zonas residenciales”.

Agregó, “no puede ser que el hecho de que yo me quiera ganar la vida honradamente deje sin sueño a los niños que quieren ir a la escuela el día siguiente o los vecinos que están al par de un lugar que saca un permiso como un restaurante, pero que después se convierte en una discoteca, en un centro de conciertos, en un bar, o en un Karaoke dejando sin dormir a nuestros ciudadanos”.

El alcalde sampedrano dijo a su población “es el momento de que ustedes, ciudadanos de San Pedro Sula de áreas residenciales donde se irrespeta los derechos para que ustedes puedan dormir se hagan sentir y vengas a Justicia Municipal con sus firmas para denunciar los restaurantes disfrazados que les han quitado el sueño”.

Advertisement

Por su parte una de las propietarias afectadas del restaurante Catrinas Inés Rosalía Altamirano, amaneció encadena en protesta por el cierre de su local y sentada en una silla, hasta lograr tener una respuesta por parte de la alcaldía.

Cabe recordar que el pasado domingo 8 de enero el alcalde Contreras llegó a las instalaciones del restaurante para verificar la denuncia de los vecinos interpusieron luego de fuertes ruidos de la música que ponían en los supuestos restaurantes, de inmediato ordenó el cierre.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement