A principios del mes de julio del presente año se dio a conocer que habían presentado una denuncia de violencia doméstica en contra del cántate puertorriqueño Ricky Martin, quien en su momento no se informó quién era el denunciante.
Luego después el hermano de Ricky informó que había sido un sobrino que presenta problemas mentales, quien realizó la denuncia. Sin embargo, en la audiencia el cantante negó todas las acusaciones y el juez emitió una orden de alejamiento contra él.
No obstante, el jueves 21 de julio el puertorriqueño tenía prevista una segunda audiencia en los tribunales, pero al llegar le dieron a conocer que la denuncia había sido retirada.
Cabe mencionar, que la solicitud llegó del propio demandante pidiendo desestimar el caso “nunca fue nada más que una persona con problemas haciendo falsas alegaciones con absolutamente ningún tipo de sustancias de ellas”, apuntó el abogado.
Debido a esta decisión los profesionales del derecho se encuentran satisfechos, “estamos felices que nuestro cliente haya visto que se ha hecho justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y con su carrera”.
Finalmente, el caso de Ricky Martin quedó aclarado, él siempre se defendió de las acusaciones de violencia doméstica interpuestas en su contra y enfrentó la situación con responsabilidad, además su equipo de defensa legal, aclaró que las acusaciones eran completamente falsas.