Niñez
Detienen a ciudadana que que golpeó salvajemente a un menor – HONDUSATV

Tegucigalpa. – La Fiscalía Especial de Protección a la Niñez (FEP-NIÑEZ) procesó a la ciudadana Any Grijalba por suponerle culpable de maltratar a un niño en la capital.
El ente encargado de rescatar al menor fue el multidisciplinario del Módulo de Atención Integral Especializado (MAIE) a quienes le aseguró que sufría de maltrato infantil de parte de la femina, quien ahora está bajo proceso de inventigación mientras que el menor fue enviado a la Dirección Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF).
El MAIE envió el expediente a la FEP-NIÑEZ dependencia del Ministerio Público (MP) que presentó requerimiento fiscal a la acusada de maltrato familiar habitual agravado, así mismo, se procedió a ejecutar la orden de captura el 25 de mayo del presente año; al desarrollarse la audiencia inicial se le dictó auto de formal procesamiento, con medidas distintas a la prisión preventiva.
Semanas atrás el menor sufrió un castigo físico en la espalda, glúteos y brazos el cual le fue proporcionado por la ahora imputada, esto porque accidentalmente el pequeño le quebró los lentes a una compañera de clases.
Además, el menor indicó que recibía castigos físicos seguidamente porque en ocasiones la acusada le pegaba porque lo mandaba a hacer tres cosas al mismo tiempo y él no podía hacerlas todas.