Detienen a dos individuos en poder de fusiles de uso prohibido – HONDUSATV

1 min read

Olancho.- Funcionarios de la Policía Nacional asignados a la Unidad Departamental de Policía #15 (UDEP-15), reportan la detención de dos individuos y el decomiso de fusiles AR-15 y AK-47 de uso prohibido.

Las operaciones van dirigidas a identificar personas vinculadas a la venta de armas de uso prohibido y otros ilícitos acaecidos en el municipio de Juticalpa.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) realizaron las detenciones en diferentes sectores del referido municipio.

En la colonia Margarita #4, se detuvo a un comerciante de 25 años, por suponerlo responsable del delito de tenencia ilegal de armas de fuego y munición de uso prohibido, y tenencia ilegal de arma de fuego y munición de uso comercial.

A este individuo se le decomisó un arma de fuego tipo fusil de asalto, modelo AK-47, calibre 7.62 mm, dos armas de fuego tipo fusil de asalto, modelo AR-15, calibre 5.56 mm y un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm.

Además, se encontró en posesión de dos cargadores para fusil AK-47, dos cargadores para fusil AR-15, un cargador para pistola, 61 cartuchos calibre 7.62 mm y 50 cartuchos sin percutir, calibre 5.56.

Mientras tanto, en la Residencial Florida, fue arrestado un comerciante de 28 años, por suponerlo responsable del delito flagrante de tenencia ilegal de armas de fuego de uso prohibido, y tenencia ilegal de arma de fuego y munición de uso comercial.

Entre lo decomisado se encuentra un arma de fuego tipo fusil de asalto, modelo M&P, calibre 5.56 mm, un arma de fuego tipo pistola, calibre 6.35 mm, un cargador para fusil AR-15 y un cargador para pistola 6.35 mm.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Conductor de vehículo donde murieron dos mujeres será acusado por homicidio con dolo eventual

Next Story

Por tentativa de violación y tráfico de drogas detienen a ciudadano – HONDUSATV

Latest from Blog