Detienen a dos personas por porte ilegal de arma de fuego y tráfico de drogas – HONDUSATV

1 min read

San Pedro Sula.- Mediante un trabajo de localización y búsqueda se le dio detención en las últimas horas a dos personas sospechosas de cometer los delitos de porte ilegal de arma de fuego y tráfico de drogas.

La detenciones la realizaron policías asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número 7 (UMEP 7), en la colonia Las Brisas, y en la 31 y 32 Calle, de la colonia La Unión.

El primer detenido es una persona de 21 años de edad, originario y residente en la colonia Las Brisas de Expocentro. A este se le encontró en posesión de 21 bolsitas transparentes conteniendo polvo blanco, supuesta cocaína.

Debido a lo anterior se le supone responsable del delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas.

La segunda detención se trata de un ciudadano de 28 años de edad, originario del departamento de Santa Bárbara y residente en el lugar de su detención. A esta persona se le supone responsable de cometer el delito de porte ilegal de arma de fuego, en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

Al momento de su arresto se le encontró en posesión de un arma de fuego, tipo pistola, calibre 40 mm, con su respectiva munición.

Según el reporte policial, este ciudadano sería perteneciente al Grupo Delictivo Organizado MS 13.

Los detenidos y los indicios encontrados serán presentados a la Fiscalía de turno del Ministerio Público para el debido proceso legal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Joven que fue quemada por su pareja tenía tres semanas de haber dado a luz a su bebé-HONDUSA TV

Next Story

Capturan a hombre de tercera edad por abusar sexualmente de su sobrina de 12 años en Copán-HONDUSA TV

Latest from Blog