Diputada Scherly Arriaga: “La junta nominadora hizo un proceso de selección de candidatos a magistrados de CSJ de manera transparente”

1 min read

La vicepresidenta del Congreso Nacional, Scherly Arriaga, aseguró que la Junta Nominadora hizo un proceso de selección de candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de manera transparente, eliminando las componendas que se hacían en congresos anteriores.

“Hemos sido testigos de cómo se sorprenden porque somos parte de la cultura de la transparencia que se quiere implementar, no ha sido fácil, pero se logró con la CSJ y además se está haciendo con las nuevas plazas en el magisterio, por dar un ejemplo. Es una nueva modalidad que sorprende a muchos”, explicó Arriaga.

Para Arriaga, este Congreso del Pueblo logrará un antes y un después en la justicia hondureña.

“Estamos cansados de la manipulación de la justicia y ya estamos próximos a iniciar este nuevo proceso de elección de los magistrados a la CSJ”, agregó.

La congresista por el departamento de Cortés, del Partido Libertad y Refundación, le asegura al pueblo hondureño que tengan confianza en este nuevo proceso.

“Queremos generar confianza para la población hondureña que se está llevando a cabo con cabalidad, precisión, transparencia y que el proceso de elección de magistrados se hará en un ambiente seguro”, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Integrante de la banda criminal “Mito Padilla” es enviado a prisión por extorsión y atentar contra la autoridad

Next Story

Matrícula de al menos 2 millones de estudiantes, esperan alcanzar autoridades de educación

Latest from Blog