Dos agresores sexuales y siete distribuidores de droga, son condenados en Marcala, La Paz – HONDUSATV

1 min read

Marcala.-  Once personas fueron condenadas en los últimos días en la ciudad de Marcala, La Paz, donde la Fiscalía de la localidad sustentó las pruebas necesarias para demostrar la responsabilidad de los acusados en cada uno de los expedientes.

Entre los ahora sentenciados se encuentran Marvin Nicolás García por actos de lujuria agravados, ya que éste grababa video mientras tocaba las partes íntimas de una menor de edad, razón por la que fue sentenciado a cinco años de cárcel.

Además, se condenó a seis años de cárcel a Anner Alejandro Gonzales Pérez por otras agresiones sexuales en perjuicio de una niña.

Por otra parte, por tráfico de drogas fueron sentenciados Gerardo David Álvarez Reyes, Deivis Adán Pineda Chávez y Milton Nicols García, culpables de tráfico de drogas en su modalidad de transporte, y Nelson Donaldo Domínguez Castro, Milthon Abrahán Benítez Nolasco, Onan Rodinei Hernández Martínez y Denil Ariel Vásquez Sánchez por tráfico de drogas en su modalidad de posesión, este último también condenado por tenencia ilegal de arma de fuego.

Otros condenados fueron Víctor Martínez Pérez por porte ilegal de arma de fuego y Franklin Leonel Cálix Vásquez por maltrato familiar agravado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

MP pide fallo de culpabilidad por millonario fraude en compra de mascarillas en INVEST-H; 26 de enero se conocerá veredicto

Next Story

Avanza investigación para dar con autor del asesinato de tres mujeres garífunas, a la espera que policía lo ponga físicamente a la orden del MP

Latest from Blog