Connect with us

HONDURAS

El boxeador mexicano Canelo Álvarez pidió disculpas a Messi y a la gente de Argentina-HONDUSA TV

Published

on

Luego que el boxeador de México Canelo Álvarez, reaccionara molesto a través de su cuenta de Twitter, por video que circula en redes sociales, donde se aprecia que aparentemente Messi patea la camisa de México, provocando molestia en el mexicano, decidió disculparse.

Álvarez, dijo “estos últimos días me deje llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina”.

Asimismo, Canelo aseguró que de todo este inconveniente aprendió de algo, “todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me toco a mí. Les deseo muchos éxitos a ambas selecciones en sus partidos y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”.

Es importante mencionar que el boxeador entro en razón luego de que muchos seguidores de Leonel Messi, realizaron lluvias de críticas, debido a que Canelo insultó a todas las personas que lo cuestionaron y amenazó al jugador de Argentina, “que le pida a Dios que no lo encuentre advirtió el futbolista del PSG”.

No obstante, luego de pasar dos días de este conflicto, Álvarez, cambió de opinión y también por medio de su cuenta personal en un tuit se retractó de lo que había criticado de Messi.

Advertisement

“Señor Canelo, no busque excusas o problemas, seguramente no sabes de futbol y que pasa en un vestuario, las camisas siempre después que se termina un partido están en el piso”, señala uno de los comentarios.

Finalmente, el campeón unificado de peso en su enfado no midió sus mensajes en redes sociales, sin embargo, terminó pidiendo disculpas al jugador de Argentina Leo Messi, a quien había acusado de no respetar su país.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement