Connect with us

DECLARACIONES

El Partido Nacional “está ofreciendo dinero” para obtener votos en la elección del fiscal, denuncia diputado

Published

on

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Marco Eliud Girón, denunció que el Partido Nacional de Honduras “están ofreciendo dinero” para la elección del fiscal general y adjunto.

“Últimamente el PN ha hecho una oferta de que la votación en el Congreso Nacional sea secreta. Tiene un plan perverso, maquiavélico de comprar conciencia, votos a muy estilo del narco-régimen”, aseguró.

Agregó que “en el Congreso Nacional días atrás recibí un sobre blanco sellado y cuando lo abrí había una nota: «Doctor si usted vota por la planilla del Partido Nacional recibirá 20 millones de lempiras» “, aludió.

Girón indicó que los únicos que pueden ofrecer dinero son los miembros del PN; dinero que supuestamente viene de la “narco-actividad y del dinero robado del Estado”.

Apuntó que nacionalistas han sido personas mencionadas por la Misión de Apoyo para el Combate de la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), y por las Cortes Internacionales como la de Nueva York.

“Por eso solicitamos nosotros que la elección a fiscal sea pública, que sea transmitida por todos los medios de comunicación para que el pueblo sea auditor de que la elección sea de forma transparente”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement