-El informe policial indica que, se le venía dando seguimiento desde hace varios días
-La operación se llevó a cabo mediante allanamiento en aldea Quebrada de Arena del municipio de Tocoa
Tocoa, Colón.- Mediante allanamiento de morada en aldea Quebrada de Arena del municipio de Tocoa, policías asignados a la Unidad Departamental de Prevención #2 (UDEP-2), reportaron la detención de ciudadano por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de drogas.
Cabe señalar que, el ciudadano de 31 años, reside en el mismo lugar donde las autoridades policiales lo arrestaron.
Como evidencia constitutiva de delito las autoridades policiales le decomisaron 156 envoltorios conteniendo supuesta piedras de crack, así como 40 bolsitas transparentes conteniendo supuesta clohirdrato de cocaína.
Además, de 12 mil lempiras en efectivo, producto de la supuesta venta de la droga.
El informe policial indica, que se hicieron labores de vigilancia y seguimiento a fin de lograr la pronta detención del sujeto.
Según investigaciones, el sospechoso es presunto distribuidor del alucinógeno; la acción fue ejecutada por un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).
Por tal motivo, los funcionarios policiales le dieron a conocer sus derechos como detenido e inmediatamente fue puesto a la orden del Ministerio Público.
De esta manera, la Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger a la población hondureña.