/

En rapaduras de dulce encuentran droga en aeropuerto de San Pedro Sula

1 min read

San Pedro Sula, Cortés. La Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) encontró droga oculta en rapaduras de dulce en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula que iban a ser enviados a Estados Unidos.

Según la información de los agentes policiales la detección de la sustancia ilegal se llevó a cabo por medio de una alerta generada en el punto de rayos X de la aduana La Mesa ubicada en el Aeropuerto Internacional Villeda Morales.

En el área de carga de dicha aduana mediante inspecciones rutinarias por miembros de la Policía Antidrogas se detectaron anomalías que se presentaban en unas cajas de cartón color café.

Estas cajas contenían productos perecederos cómo ser tabletas de leche con coco, rapadura de dulces y alborotos.

En la inspección realizada a los productos se logró constatar que las rapaduras de dulce contenían en su interior bolsas transparentes con supuesto clorhidrato de cocaína.

Al observar dicha anomalía se procedió a realizar las pruebas de campo mediante logística especializada “Detecta Chem” las cuales arrojaron un resultado positivo para clorhidrato de cocaína.

Se indicó que dicho producto era enviado desde El Paraíso, Copán, Honduras con destino a Carolina del Norte, Estados Unidos, la droga detectada tiene un peso aproximado de 1 libra y se realizarán las acciones en contra de quien la enviaba y quien la recibiría en el país del norte.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Mujer es asesinada a balazos en Olancho

Next Story

Avanza investigación para dar con autor del asesinato de tres mujeres garífunas, a la espera que policía lo ponga físicamente a la orden del MP

Latest from Blog