OTRAS NOTICIAS
Estudio revela que si comes camarones es como que si comieras cucarachas.
Un estudio ha revelado que las cucarachas y los camarones comparten los mismos hábitos alimenticios y características físicas, debido a que ambos son de la misma familia.
Según el estudio, la densidad de camarones es tan masiva como la de las cucarachas y el Océano Pacifico existen una cantidad de doscientas ochenta especies diferentes.
De entre sus dos a 35 milímetros de diámetro, sus 10 patas y un caparazón, los camarones se alimentan de carroña, crustáceos pequeños, algas, residuos de otros peces y animales muertos.
Mientras que las cucarachas, con cuerpo plano, forma de óvalo y sus 3.5 centímetros de largo, son los animales más resistentes del mundo, pueden vivir sin comer por un mes y se cree que son las únicas que pueden sobrevivir a una guerra nuclear, afirma lo publicado en Vice.
¿Son de la misma familia?
Los camarones suelen ser llamados como “cucarachas de mar”, por su alimentación omnívora, o sea, que unos se alimentan de la basura que encuentran en el mar y los otros de los desehos que se encuentra en la parte terrestre.
Ambos cuentan con exoesqueleto y pueden contagiar una enfermedad causada por los parásitos que se encuentran en la alimentación de ambos seres vivos, señala Debate.