/

Fallece la madre del ex entrenador de la selección hondureña, Reinaldo Rueda

1 min read

Este día se conoció que la mamá del ex entrenador colombiano, nacionalizado hondureño, Reinaldo Rueda a fallecido en la ciudad de Cali, Colombia, luego de estar muy mal de salud desde mediados del año 2017.

La noticia trascendió a traves de la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile), quien a través de sus redes sociales mandaron un mensaje de condolencia al Rueda, quien actualmente entrena a la selección de ese país sudamericano.

«Enviamos nuestro mensaje de apoyo y afecto a nuestro seleccionador nacional, Reinaldo Rueda, por el fallecimiento de su madre. Todo nuestro cariño a familiares y cercanos», publicó en Twitter la ANFP.

La mamá del exseleccionador de Honduras estaba muy mal de salud, así lo informó el propio Rueda en unas declaraciones al programa Fútbol A Fondo cuando habló sobre la muerte de José Rafael Ferrari. Incluso, desde que Rueda dirigía a Flamengo en Brasil se indicaba que el técnico de Chile podría regresar a Colombia para acompañarla. De igual manera sucedió desde su llegada a la selección chilena.

Varios medios de ese país especularon que el estratega podría haber dejado por un tiempo su cargo para estar con su madre. Sin embargo, el estratega siempre fue claro al momento de referirse al tema: “Si me garantizaran que ella va a mejorar en caso de que yo regrese, regresaría a casa mañana. Pero no soy médico. Le pido a Dios que le de fuerza. Eso (volver a Colombia) no me da garantías de nada”.

Reinaldo Rueda se encuentra en Colombia desde hace algunas semanas, a donde viajó para acompañar a su madre.
«Nuestro abrazo cariñoso para el profe Reinaldo Rueda por el sensible fallecimiento de su madre. Todo nuestro apoyo en este momento», es el anuncio de la Selección Chilena de Fútbol a cuenta de Twitter dirigido a su seleccionador.

A través de la misma red social, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP) de Chile también expresó su «más sentido pésame» por el «profesor» Rueda en este trance de su vida.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Centroamericanos varados en Tijuana exigen a Trump 50 mil dolares para regresar a sus paises

Next Story

Una profesora envía a un grupo de mercenarios a rescatar a uno de sus alumnos a Irak secuestrado por el Estado Islamico

Latest from Blog