DECLARACIONES
Jari Dixon «El Congreso Nacional está controlado por una banda de criminales»
El diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, dijo esta mañana que no tiene expectativas alguna con la instalación de la cuarta legislatura del Congreso Nacional que fue inaugurada hoy.
El parlamentario considera que ese poder del Estado está asaltado por una «banda de criminales», por lo que no hay esperanzas de cambios trascendentales.
“Creo que uno tiene que analizar las cosas tomando en cuenta la realidad que se vive en el país y especialmente en el Congreso Nacional, las expectativas no son nada buenas porque el Congreso está controlado por una banda de criminales, gente que no respeta la función de un Poder Legislativo”, dijo Dixon.
El congresista cree que no se debió legislar todo este tiempo de pandemia de forma virtual, ya que la regencia amerita que las sesiones del congreso sean presenciales; además, dijo que la manipulación de leyes solo la hacen las “bandas de criminales convertidas hoy en políticos».
“Hemos pedido hasta la saciedad regresar a las sesiones presenciales; entonces no podemos nosotros esperar mucho de un Congreso Nacional dirigido de la forma en que está siendo dirigido”, informó Dixon.
El parlamentario concluyó en que «todos deberían de renunciar, pero no, han convertido el Congreso en una cueva de ladrones”.