Connect with us

HONDURAS

JOH a periodistas que lo critican: “Los he visto con el bracito pelado vacunándose”

Published

on

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El presidente Juan Orlando Hernández, durante la convención del Partido Nacional, arremetió contra los miembros de la oposición y medios de comunicación que lo han cuestionado por el mal manejo de la pandemia, los actos de corrupción y por sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

Hernández, dijo que él recibió un país hecho pedazos, pero que gracias a la gestión del Partido Nacional, hoy Honduras es un nuevo país, con más oportunidades para los más desposeídos.

“A pocos meses que termine nuestra gestión de gobierno, quiero decirles que este país no es el mismo que recibimos hace casi ocho años; Pusimos primero a los más olvidados, nos tocó enfrentar las peores crisis en la historia”, sentenció, al tiempo que pidió que “no olviden que heredamos las consecuencias de la crisis política del 2009”.

El mandatario, dijo que los opositores quieren llegar al poder a través de mentiras y engaños, y lamentó que en Honduras haya una oposición que está en contra de todo.

En tal sentido, señaló que “estos mismos de siempre no han entendido que hay cosas más importantes de hacer política barata, de oponerse a todo, pero de todo hay en la vida del señor. No hacen ni quieren dejar hacer, los que siempre se oponen a todo”.

Advertisement

Además, el presidente aprovechó el momento para irse contra los periodistas y medos de comunicación que han criticado el manejo de la emergencia sanitaria.

Dijo que muchos periodistas estarían deseando que el proceso de inmunización fracasara, pero que gracias a su buena gestión, se está logrando vacunar a los hondureños.

“Estos bárbaros serían felices que aquí no estuvieran llegando las vacunas como que quisieran que cada operación que hacemos fallara. Aunque les duela, ya estamos vacunando a los hondureños”, precisó.

“Aunque no les guste a los de la oposición y algunos medios de comunicación que ya tienen a su candidato solo que hay que saber de qué lado están”, agregó.

“Los he visto que han andado vacunando a sus abuelitos y ahora ellos mismos se están vacunando cuando decían que no van a venir las vacunas y ahora están con el bracito pelado”, dijo Hernández en referencia a los periodistas que lo han criticado, y dijo que esa ha sido la mejor forma de “taparles la boca” con hechos porque “así son los nacionalistas”.

Advertisement

Añadió, que un colectivo de opositores han tratado de convencer que en Honduras se vive en un régimen dictatorial, pero que pese a ello, el Partido Nacional sigue firme, y que ganará las próximas elecciones.

“Han buscado convencer a un grupo de políticos radicales y oenegés que aquí vivimos en una dictadura, esos grupos tienen una agenda política internacional en contra del Partido Nacional y están decididos a buscar cualquier mecanismo para que el partido no gane las elecciones”, acotó, al tiempo que agregó “no se equivoquen con el Partido Nacional a pesar que quieran destruir, calumniar, no nos van a vencer; estamos de pie, más vivos y unidos que nunca”.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement