Joven de 15 años de edad ocasionó accidente vial donde murieron dos menores – HONDUSATV 

1 min read

Tegucigalpa- .La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte a través de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito y según informe técnico investigativo, determinó que un menor de 15 años de edad, ocasionó fatal accidente de tránsito en dónde dos hermanos perdieron la vida y su madre se encuentra entre la vida y la muerte, mientras otros acompañantes también salieron con lesiones.

La menor de edad que conducía el vehículo, es una joven de 15 años de edad, de oficio estudiante,  originaria y residente de San Luis, Comayagua.

La conductora del automotor fue traslada a las oficinas del Ministerio Público debido a que según el reporte de los técnicos, determinaron que la impericia en la conducción provocó este siniestro vial, siempre respetandole sus Derechos Humanos, ante una determinación de una infracción penal por el caso.

En el incidente vial, perdieron la vida los dos hermanos menores de edad de la aprendida, mientras que su  madre  se encuentra con lesiones de gravedad, segun diagnóstico médico y otros dos  ocupantes que se que se trasladaban en el automotor se encuentran heridos.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

TRANCAZO! Más de 2 lempiras sube el precio de la gasolina súper para este lunes 23 de enero-HONDUSA TV

Next Story

Rene Pacheco: “Por naturaleza el ser humano necesita un escarmiento para corregirse y acercarse a Dios”-HONDUSA TV

Latest from Blog