Connect with us

HONDURAS

Joven mató a su propio padre de un escopetazo por discusión de peleas de gallos en La Ceiba-HONDUSA TV

Published

on

Este lunes por la tarde un hondureño fue arrestado por la Policía Nacional por suponerlo responsable de matar a su propio padre con una escopeta en La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras, por una supuesta discusión por dos gallos de pelea.

El supuesto parricida fue identificado como Daniel Efraín Siliezar Hernández de 28 años, quien le habría quitado la vida a su progenitor, José Daniel Siliezar, de 53 años, en la colonia La Olímpica, lugar donde policías lo arrestaron dos horas después del suceso.

Según información preliminar, el lamentable hecho se originó tras una fuerte discusión por sus gallos de pelea, animales que ambos criaban, sin embargo, la discusión fue tan acalorada que el joven tomó la fatal decisión de terminar con la vida de su padre.

Al momento del arresto el detenido argumentó que mató a su padre en defensa propia, porque según información recabada Efraín junto a su padre se dedicaban a la crianza de estos animales para luego realizar peleas clandestinas.

No obstante, el día de ayer desde horas del mediodía padre e hijo comenzaron a discutir por quién se quedaría con dos gallos, por lo que no se pusieron de acuerdo y comenzaron a pelear.

Advertisement

Fue en ese momento que Daniel Hernández de 28 años, sacó una escopeta y apuntó a su padre, disparándole en reiteradas ocasiones, el hombre aún había quedado con vida y pidió auxilio, sin embargo, minutos después falleció.

Los vecinos al escuchar los disparos, salieron con dirección a la casa de la víctima y encontraron el cuerpo en el suelo, de inmediato llamaron a las autoridades quienes llegaron al lugar y acordonaron la escena.

Asimismo, hasta la casa de habitación de don José llegó medicina forense, para realizar el levantamiento del cadáver y poder realizar la autopsia correspondiente.

Por su lado, las autoridades le decomisaron el supuesto parricida la escopeta que habría usado para cometer el crimen y tres cartuchos.

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement