Connect with us

HONDURAS

Joven que fue asesinado de forma violenta junto a su madre tenía planes de casarse al cumplir la mayoría de edad-HONDUSA TV

Published

on

Luego que este miércoles en horas de la mañana fueron asesinados por sujetos desconocidos madre e hijo en el sector de Nueva Cofradía, en San Pedro Sula, Cortés, cuando se disponían a trasladarse a sus trabajos, el padrastro del joven dijo que pretendía casarse al cumplir la mayoría de edad.

Las víctimas fueron identificadas como Karen Vásquez Matute (42) y su hijo Ángel Moisés Villanueva Matute de 17 años, quienes se encontraban solos en la vivienda de dicho sector.

La pareja sentimental de Karen Vásquez, Edilberto Ulloa, dijo que su hijastro estaba estudiando bachillerato en finanzas y el otro año se iba a graduar, el hombre lamentó que su familia haya muerto de forma violenta y es que Ángel Moisés, tenía una novia con la que pretendía casarse cuando cumpliera la mayoría de edad.

Según información preliminares detalla que sujetos llegaron a la vivienda cuando ellos se disponían a salir a trabajar y fueron interceptados por supuestos sicarios quienes les comenzaron a disparar y los rematados con arma blanca tipo cuchillo.

Los cuerpos de ambas personas quedaron en el patio frontal de la humilde vivienda. Vecinos del lugar informaron que tanto la madre como el hijo salían desde tempranas horas a trabajar ya que la mujer laboraba en oficios domésticos en una casa de San Pedro Sula y su hijo en una clínica de atención al cliente.

Advertisement

Agentes de la Policía Nacional se apersonaron hasta el lugar para acordonar la escena en espera de Medicina Forense para que realice el debido reconocimiento y levantamiento del cadáver de los dos ciudadanos.

Edilberto Ulloa, informó que él se salvó de milagro, ya que andaba trabajando y a eso de las 5 de la mañana llamó al celular de su hijastro Ángel Moisés para preguntarle si ya iban a salir y él le contestó, “ya estamos alistándonos para salir y yo les conteste aquí los espero”.

Seguidamente, 30 minutos después Ulloa dijo que volvió a llamar al joven de 17 años y ya no le contestaba el celular y también llamó al teléfono de su esposa y tampoco le respondió.
A las 7 de la mañana una vecina lo llamó para informarle que habían matado a Karen y a su hijastro y fue en ese momento que él hombre se traslado de inmediato hasta su vivienda donde vivía con los ahora fallecidos.

Según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), suman 40 las mujeres asesinadas en el territorio Nacional en el presente año, lo que representa que cada 20 horas muere una mujer de forma violenta.

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement