Juan Orlando dice que esta en disposición de apoyo para luchar contra la impunidad

1 min read

Tegucigalpa, Honduras.- El mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández Alvarado ha expresado su disposición para apoyar la lucha contra la impunidad que impera en el país.

El mandatario se refirió a la creación de la Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (UFERCO) que viene a sustituir de la Unidad Fiscal Especial contra la Impunidad de la Corrupción (UFECIC).

El mandatario se mostró satisfecho con la creación de esta nueva unidad fiscal, a su vez que dijo que da su pleno apoyo al Fiscal General Oscar Chinchilla por su liderazgo en la lucha contra la impunidad.

“Siempre respetando independencia institucional del MP y de los demás poderes del Estado, damos nuestro pleno apoyo al Fiscal General de la República Oscar Chinchilla, felicitaciones por su liderazgo en la lucha contra la impunidad y por esa importante iniciativa”, escribió.

Asimismo, dijo “sabemos de la necesidad del fortalecimiento al MP por lo que siempre estamos en la disposición de apoyo con recursos y la complementariedad de nuestros equipos en la lucha contra la impunidad”.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Fatima Mena pide respaldar a la UFERCO que viene a sustituir a UFECIC

Next Story

Enfermeras y enfermeros a paro nacional este lunes 27 de enero

Latest from Blog